sábado, 8 de diciembre de 2012

Introducción a Word


Microsoft Office Word es un programa que ayuda a elaborar documentos de aspecto profesional proporcionando un completo conjunto de herramientas para crear documentos y aplicarles formato a través de una nueva interfaz de usuario. Sus funciones ampliadas de revisión, comentarios y comparación ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios y opiniones de sus compañeros. La integración avanzada de datos garantiza que los documentos permanecen en conexión con fuentes importantes de información empresarial.

Herramientas:

El botón de office.-
Es el botón principal de Microsoft Word y permite guardar, enviar, abrir, imprimir, configurar las condiciones del el archivo y más.






Inicio.-
Permite la editación del texto del documento. Esta opción permite una mejor presentación del trabajo, ya que posee varias funciones como: color de letra, orden del texto, estilo de texto, tipos de letra y demás.






Insertar.-
Permite la inserción de imágenes de diferentes elementos como: páginas nuevas, ilustraciones, videos, funciones, vínculos y más.

 



Diseño de página.-
Permite comfigurar la presentación de la página sea en: medidas de los párrafos, temas, el fondo de página, la orientación, los márgenes, etc.






Referencias.-
Permite la inserción de diferentes elementos como: índices, referencias, tablas de contenidos (índice principal), las notas al pie de página, las citas bibliográficas y otros más.






Correspondencia.-
Esta opción permite el compartir la información del documento en el momento de la impresión, por ejemplo: en el caso de mandar invitaciones a varias personas, esta función permite la edición del documento para que en una sol a impresión se pueda dirigir a varias personas.







Revisar.-
Esta función permite la corrección y revisión del documento en caso de una revisión final o inicial. Ésta opción es muy utilizada por la gente que trabaja en grupo ya que uno podrá colocar sus comentarios y corregir o proteger la información que se ha dado o que se va a dar.







Vista.-
Esta opción permite la vista general del documento desde diferentes puntos de vista como web, normal, borrador, etc. Generalmente esta opción se utiliza al final para ver cómo se desarrolló o cómo se va a imprimir el documento.





Formato.-
Éste permite la edición de las imágenes de un documento, sea en estilo, color, forma, tamaño, ubicación y demás.





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